La Organización Internacional para la Educación Profesional, Pruebas y Certificación (o PEOI por sus siglas en inglés) se creó y es dirigida por voluntarios que creen que es el momento de hacer que la educación superior sea abierta para todos sin costo alguno. Y es el internet quien está haciendo posible esto.

La PEOI reconoce y expresa su más profunda gratitud al gran número de voluntarios que vienen a prestar un buen servicio al Voluntariado en Lí­nea de la ONU. Note, sin embargo que, la PEOI es una organización educativa autónoma, no afiliada a la ONU.

Los programas de estudio esbozan qué cursos deben tomar los estudiantes para lograr el dominio en su carrera deseada.

Vea los programas que ya se han publicado para mayor detalles.

Todas las páginas de la PEOI están abiertos y son gratis bajo licencia de Creative Commons como se muestra al pié de la página. El estudio está exento de todo costo, pero si una donación voluntaria está a su alcance, por más pequeña que sea, será muy bien recibida.








Los cursos de la PEOI no son solo notas de clase, sino que están diseñados incluyendo el texto completo, las tareas, los casos, la revisión de ejercicios y preguntas de las pruebas.

Los cursos de la PEOI toman mucho tiempo para ser creados. Hay ahora cursos en construcción. Pero solo se han terminado.

Todos los cursos se pueden estudiar, pero solo aquellos que se han terminado tienen pruebas y calificación que pueden conducir al otorgamiento del certificado de finalización del curso.

Cualquiera puede estudiar en la PEOI sin cargo alguno. Para hacer las pruebas Usted debe registrarse e inscribirse (sin costo por ésto).

Hasta hoy, , hay estudiantes registrados e inscritos en la PEOI.

Lea nuestras recomendaciones de cómo los estudiantes deben estudiar en la PEOI. Lea que piensan acerca de estudiar en la PEOI. Do regí­strese. Es gratis.

Haga click aquí­ para iniciar sesión como estudiante .

Cualquier miembro de la Facultad puede usar el material del curso de la PEOI y realizar las pruebas en su enseñanza (sin costo).

Para ver las notas de los estudiantes, proporcionar asesoramiento y supervisión a los estudiantes registrados, los miembros de la Facultad deben estar registrados (sin costo). Los voluntarios calificados son invitados a servir como instructores free-lance



Ver la Sección de la Facultad para más detalles.
Todos los cursos de la PEOI son desarrollados por equipos de escritores.

Lea en la sección de Autores una descripción del diseño del curso de la PEOI y las tareas de varios colaboradores a la creación del curso. Los Autores registrados aquí.

Visite la sección de Voluntarios para la descripción de las tareas y calificaciones requeridas.

Haga click para autor .

Los traductores de la PEOI actuan en la misma calidad que los autores. Trabajan en equipos que tienen un conjunto de tareas escogidas por cada uno de ellos. Visite la sección Voluntarios para la descripción de las tareas y calificaciones requeridas.

Los traductores deben estar familiarizados con el diseño del curso de la PEOI descrito en la sección de Autores. Los traductores registrados aquí­.

Haga click aquí para traductor .
La PEOI da la bienvenida a todas las instituciones educativas interesadas en usar o desarrollar la educación abierta. No tiene costo de ningún tipo para cualquier organización o su Facultad de utilizar los materiales o procedimientos en la PEOI.

Las instituciones socias pueden promover sus programas en la PEOI e involucrar nuevos estudiantes.

Vea la Sección Socios para más detalles.

La PEOI fué creada para servir a los empleadores en la contratación de personal calificado.

Dele por favor una mirada a los estudiantes que están registrados con la PEOI. Vea sus calificaciones y el material que estudian en la PEOI. Si esto le conviene, póngase en contacto con ellos: su información de contacto puede ser encontrada en sus perfiles.

Para más detalles vea la Sección Empleador .
El personal voluntario contribuye al desarrollo de la educación abierta en diseño gráfico, grabación de audio, programación (HTML, XML, PHP, Java, Javascript, Perl, C, C++ y consultas MySQL), páginas web y muchos otros aspectos del procesamiento del material HTML como puede verse en la descripción de proyectos de "Voluntarios requeridos" . Lea lo que los voluntarios opinan de su contribución a la PEOI.

Personal voluntario aquí­ .
Voluntario Destacado de la PEOI
Lourdes Sada de España, recibió el Premio Voluntario en Lí­nea del año ONU 2006 y el Certificado de Reconocimiento Voluntario de la PEOI por su impecable contribución como Coordinador de Programas en Español.
Voluntario Destacado de la PEOI
Minh Vo de Vietnam, recibió el Premio Voluntario en Lí­nea del año ONU 2006 y el Certificado de Reconocimiento Voluntario de la PEOI por escribir dos cursos avanzados en Farmacocinética.
Voluntario Destacado de la PEOI
Kishori Mundargi de India, recibió el Certificado de Reconocimiento Voluntario de la PEOI por escribir un magní­fico Curso de Programación en C.



Este sitio web va dirigido principalmente para que los estudiantes estudien los cursos de la PEOI que son útiles para ellos.
En segundo lugar, este sitio web provee todos los procedimientos necesarios para crear cursos.
Y por último, se pueden encontrar muchos servicios auxiliares.

La PEOI tiene ahora voluntarios contribuyendo como autores de cursos, editores, revisores, especialistas de audio, diseñadores de páginas web, ilustradores, representantes locales del pais y traductores de 91 paises. Queda mucho trabajo por hacer. Te unirás a nosotros? Enseñas o tienes conocimientos profesionales? Contacta a John Petroff listado en la Información de Contacto.

Los voluntarios han contribuido con cientos de miles de horas de trabajo para el desarrollo de la PEOI. Y se requieren muchas centenas de miles de horas más. Si tienes habilidades que puedan ser utilizadas para nuestros esfuerzos y puedas usar un poco de tu tiempo libre, por favor contáctanos. Los voluntarios se pueden registrar aquí.

Todas las páginas de la PEOI son publicadas bajo la licencia Creative Commons Licencia Reconocimiento - No Comercial - ShareAlike 2.5 License

Mapa de Navegación del Sitio Polí­tica de Privacidad Tamaño -A +A

RSS feed
Ultima actualización: ,