Servicios del PEOI a las empresas

El PEOI se creó para ofrecer cursos que aumenten los conocimientos de los profesionales, y por tanto, los hagan más productivos para sus empresas. Los cursos del PEOI están diseñados para basarse en teorías académicas aceptadas, para satisfacer los patrones educativos reconocidos y para reflejar la práctica común de la profesión. El PEOI se compromete a actualizar y mejorar el contenido de sus cursos de manera continuada. Para hacer estos cursos más valiosos para los alumnos potenciales, y en consecuencia para las empresas en las que trabajan, sería muy útil para el PEOI conocer los requerimientos laborales exigidos en las empresas en general, y en la suya en particular. Esperamos sus noticias. El PEOI también está dispuesto a desarrollar nuevos contenidos de cursos pensados específicamente para un grupo profesional concreto.

El PEOI espera que las empresas que dan empleo a profesionales que se benefician de sus cursos de adiestramiento decidan apoyar al PEOI para que continúe su misión educativa, ampliando y mejorando su oferta de cursos.

Para inscribir una organización empresarial como participante del PEOI, para informarse de cómo pueden ayudarse mútuamente el PEOI y los programas empresariales de adiestramiento y para hacernos llegar sus comentarios, críticas y sugerencias, envíe un mensaje a: petroff@peoi.org.